inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de September del 2023 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ES INMINENTE UNA LIGA DE BABY DE NIÑAS

Otro Petit Torneo de Baby Niñas que suman

ES INMINENTE UNA LIGA DE BABY DE NIÑAS

Se desarrolló durante sábado y domingo, una actividad organizada por el Club Real Hervido, en cancha de la Liga de Futbol Infantil de Fray Bentos, (Plaza Bozzo), un petit Torneo en dos modalidades exclusivamente de niñas, jugando en las categorías 9 y 13 años.
Ya se realizó otro días atrás en cancha de Tulipán, en la villa de Nuevo Berlín y ello, ha atraído a un sinnúmero de chicas, que entre sus pares (porque antes jugaban con los varones), se animan a patear la pelota.
Equipos de José Enrique Rodó, de Young, de Nuevo Berlín y varios fraybentinos amenizaron las dos jornadas, tan distendidas, que hasta un encuentro de “Mamis” jugaron.
Tras el 1er. Campeonato Promocional Femenino de fútbol infantil de Fray Bentos-Nuevo Berlín, que organizó la Liga, donde participaron los clubes: Real Hervido, Tulipán, Laureles y 18 de Julio de Fray Bentos y Pescadores Unidos de Nuevo Berlín, sin dudas, que éste también suma para que de una vez, se integre una Liga de Futbol Infantil exclusivamente de niñas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024