inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de September del 2023 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

LA SUB 15 ENFRENTÓ A RIVERA EN EL LIEBIG´S

Cayó la Albiceleste Juvenil U15 ante gran rival

LA SUB 15 ENFRENTÓ A RIVERA EN EL LIEBIG´S

La selección de Río Negro Capital, jugó el sábado por la tardecita en el estadio Parque Liebig´s, su partido por segunda ronda por los Octavos de Final, de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la categoría Sub 15.
El rival de turno fue la selección celeste de Rivera, un equipo fuerte desde lo físico, bien entrenado y jugó un partido muy aplicado, con gran dinámica, que sorprendió a los chicos Albicelestes, que casi paraban el balón y cuando se daban cuenta, ya se habían llevado el mismo sus rivales.
El partido de Ida de los Octavos de Final, no fue lo que esperábamos todos, pues comenzamos perdiendo y en gran reacción pudimos empatar prontamente. Esos minutos después, intentamos sumar pero resistieron los de la frontera y de a poco fueron manejando el balón, el ritmo y por ende, el partido.
Tenemos ante sí, un muy buen equipo tanto de lo físico como del orden y de la técnica, que sabemos que poseen los equipos y selecciones de la frontera con Brasil. El próximo fin de semana, los chicos viajarán 452 kilómetros con la ilusión de traerse el pasaje a la siguiente ronda. Sabemos de la rebeldía, compromiso y dedicación de nuestros gurises, del Cuerpo Técnico y allegados; que dejarán todo para traerse la clasificación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024