inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de September del 2023 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UNIÓN NEWCOM DE FRAY BENTOS ORGANIZÓ TORNEO

Campeonato Internacional de Newcom en FB

UNIÓN NEWCOM DE FRAY BENTOS ORGANIZÓ TORNEO

Una gran fiesta se vivió durante sábado y domingo, centrándose todo en Sociedad Recreativa La Armonía, con el Campeonato Internacional de Newcom, que trajo a unas 150 personas de diferentes puntos del país y de la Provincia de entre Ríos (Argentina).
Los/as muchachos/as del equipo “Unión Fray Bentos”, que pertenece a quienes practican en la Pista de Atletismo, fueron quienes organizaron dicho evento, con gran respaldo del comercio local, apoyando tal iniciativa y de equipos de toda la región. 
Los que entrenaban en el C. A. Anglo en el verano, que hoy entrenan por el frío en la cancha anexa al Coloso Tricolor del CNBB, ahora llamados Big Boys Fray Bentos también participaron del evento. Además llegaron equipos desde Paysandú (Halcones y Plaza), Paso de los Toros, Canelones, Tacuarembó, Durazno y desde Argentina de Gualeguaychú y de Rosario del Tala, en un total de 12 delegaciones.
Con equipos de las dos orillas, se llevó a cabo éste importante torneo de vóley en la modalidad “Newcom”, con una destacada actuación de los fraybentinos, en las categorías +40, +50 y +60 años y en sistemas mixtos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024