inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de September del 2023 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran performance de los chicos en la Pista

LLuvia de Medallas para el CODECAM RN

Gran performance de los chicos en la Pista

Sin dudas que la performance de los integrantes de la Escuela Departamental de Ciclismo que dirige Cristhian Gutiérrez resultó excelente y tanto los ciclistas varones como las mujeres lograron varias podios, buenas colocaciones que representaron Medallas.
El certamen del Codecam Nacional, disputado en el velódromo “Milton Wynants” de la capital sanducera, donde se estuvo compitiendo durante dos intensas jornadas, en varias categorías desde los 6 años en adelante hasta los 16 e incluso los Junior, marcaron victoria y distinguidas performances, para los/as corredores fraybentinos.
Emili Rochón fue triple Medalla de Oro; en tramo a tiempo, Persecución y Medio fondo. Santino Carlis fue Medalla de Plata en Persecución, Thian Gutiérrez fue Medalla de Bronce en Keirin. Por su parte, Andy Devotto fue Bronce en Kilómetro a tiempo y Bronce en Eliminación. Además participaron con buenos registros, Tomas Airala, Santiago Arbolito  y Victorino Lezcano. 
Es digno de destacar, no solo el trabajo del técnico, el aporte de los DT (Cristhian Gutiérrez junto a Wilson Aguiar) sino que vale también expresar el reconocimiento a todos quienes trabajan junto a los ciclistas del Codecam en Fray Bentos, brindando su apoyo, pero además en esta ocasión es de orden expresar la tarea que los padres de los chicos de la Escuela de Ciclismo.
Un certamen con 12 delegaciones participando, un alto número de ciclistas, resultó una verdadera fiesta del ciclismo que se vivió a pleno durante dos días.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024