inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2023 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Boca operaba en barrio Los Olivos.

A la cárcel por comercializar pasta base.

Boca operaba en barrio Los Olivos.

Tras una paciente tarea de investigación y vigilancia, llevada a cabo por el personal de la Brigada Departamental de Drogas de Río Negro, el juzgado Letrado de 1era Instancia de Fray Bentos, condenó al individuo a 5 años de penitenciaría.

La investigación policial, surgió luego de que se recibieran varias llamadas anónimas denunciando la existencia de una boca en esa zona de la ciudad.

El fallo condena a RRF como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente consistente en pasta base de cocaína en estado libre o fumable utilizando un hogar para hacerlo, a la pena cinco (05) años de penitenciaría, con descuento de la preventiva sufrida. Se impuso que será de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105 literal e del Código Penal, mientras dure su alojamiento en la cárcel de Cañitas.

Se dispuso el decomiso de la sustancia incautada, oficiándose al I.T.F. para su destrucción y la incautación de la moto que quedó a disposición del fondo de bienes decomisados de la Junta Nacional de Drogas.

El barrio Los Olivos, ha sido escenario en las últimas semanas, de reiterados hechos de violencia en plena vía pública. Los vecinos denuncian que se ha tornado muy difícil la convivencia en el lugar, producto de la existencia de individuos sin escrúpulos y reclaman una actuación enérgica de la policía.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024