inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de June del 2023 a las 19:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Zona Operacional II. Seccional 6ta.

Hurto aclarado y persona detenida en Young

Zona Operacional II. Seccional 6ta.

El hecho denunciado es sobre una persona de la ciudad que tenía en su domicilio una tarjeta de débito de una institución bancaria de la ciudad, la cual luego de un retiro de dinero la noche anterior la dejó en una cartera en su casa y al otro día ya no la encontró, pero surgió una extracción de efectivo que ella no realizó.

Es indagada la persona A.P.G.M. de 31 años que había pernoctado en el domicilio por resultar “amiga” de la víctima, y a quien se investiga. La misma estaría viajando afuera de la ciudad, por lo que articulando el trabajo con la Policía de Flores, fue detenida y se le incauta dinero en su poder.
Informada la Justicia competente se fija audiencia donde se condena a A.P.G.M. como autora penalmente responsable de 2 delitos de hurto en régimen de reiteración real, imponiéndose la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en forma efectiva.
La mencionada persona registraba un antecedente similar al hurtar una tarjeta de cuenta bancaria en marco 2023, hecho cotejado a través de cámaras y de aportes del CCU departamental.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024