inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de June del 2023 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Domingo Green” en Young el 18 de Junio


Intendencia de Río Negro y Municipio de Young coordinan 

Los referentes de los Departamentos de Juventud y Desarrollo, mantuvieron un encuentro de trabajo con la Alcalde, Dra. Mercedes Long, para avanzar en la organización de esta actividad, como forma de conmemorar el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
Se propone montar una feria de emprendedores que reciclen y/o produzcan de manera 100% natural: stands de huertas orgánicas, juegos de concientización ambiental, stand de Higiene y Ambiente de la Intendencia de Río Negro, de innovadores, empresas y ministerios, música, intervenciones artístico-culturales, elaboración de comidas saludables en vivo y mucho más.
La intención es poder celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente”, generando un espacio con distintas intervenciones recreativas, educativas, informativas y de emprendedurismo, exponiendo el sector medioambiental de la localidad, donde la misma comunidad participe, disfrute y se concientice.
“Domingo Green” se hará el domingo 18 de junio, desde las 14:30 a 18:30 horas, en Plaza Sardo.
Se realizará un llamado a emprendedores y artesanos, interesados en participar; los productos a presentar, deberán ser compatibles con la temática.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024