inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2023 a las 20:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se disputó en el anexo del Coloso Tricolor

Torneo Internacional de Newcom en FB

Se disputó en el anexo del Coloso Tricolor


Esta nueva modalidad del Voley, denominado Newcon para la gente adulta, vienen toamndo cada vez más trascendencia dentro de nuestra ciudad. Se han conformado 3 equipos, los que practican en la Pista de Atletismo, los del C. A, Anglo y los de la Plazita del Jota 3.
Los equipos fraybentinos han viajado en algunas oportunidades a participar a diferentes localidades de la Provincia de Entre Ríos y ahora 2 equipos argentinos nos visitaron.
Se conformó un equipo entre los/as muchachos/as del Jota 3 y de la Pista(aquí a cargo de Valeria Danzov) y otro del los Albirrojos del Anglo a cargo de Eduardo Orellano. 
Por la República Argentina nos viistaron los equipos de "Black River" de Gualeguaychú y el equipo de "Churrinches" de Ibicuy.
Si bien se compite, la idea final es la participación, el practicar un deporte, hacer amistades y confraternizar con distintas personas y lugares, buscando mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que participan.
Se jugó en la categoría Damas y en Mixtos, durante toda la mañana del domingo y las primeras horas de la tarde, para luego compartir un refrigerio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024