inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2023 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lanzamiento: SOS Pymes Frontera con Argentina.

Apoyos de hasta 100 mil pesos.

 

Lanzamiento: SOS Pymes Frontera con Argentina.

Acompañando el paquete de medidas anunciadas por el gobierno para paliar la situación de las pequeñas empresas afectadas por diferencia cambiaria con Argentina, que afecta a los departamentos fronterizos del litoral, desde la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) lanzamos la edición especial de SOS Pymes Frontera con Argentina.
 
El objetivo del instrumento es sostener e impulsar el nivel de actividad y empleo de las micro y pequeñas empresas (mypes) de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, como respuesta al contexto económico desfavorable que enfrentan en la actualidad. 
 
A través de una convocatoria, las empresas que se postulen y resulten seleccionadas recibirán apoyo técnico y/o económico de hasta $ 100.000, para llevar adelante proyectos que les permitan reactivarse o readecuarse ante la situación actual.
 
Para conocer más detalles, los invitamos a sumarse al lanzamiento, que se realizará via zoom, el próximo martes a las 11 hs. ingresando a través del siguiente LINK:
 
bit.ly/45cay4Y



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024