inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de May del 2023 a las 20:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Imputado por un delito de receptación 

Detenido con casi mil botellas de contrabando 

Imputado por un delito de receptación 

Persona y vehículo detenidos en Young con mercadería presuntamente de contrabando. Fue imputada por un delito de receptación.
En la ciudad de Young en la jornada del viernes último en trabajo articulado entre dependencias de esta Policía se detiene a un vehículo con matrícula de Rivera a la altura de calles 12 de octubre y Oribe, y se identifica a la persona D.A.B., de 35 años de edad.
Ante una inspección ocular se detectan varias cajas conteniendo bebidas alcohólicas y se le conduce a la seccional 6ta., donde al registro de la camioneta se incautan 957 botellas de cerveza, botellas de caña brasilera, botellas de whisky, y cartones de cigarrillos, vestimenta de procedencia extranjera, además de dos celulares. Se realiza la incautación y relevamiento que corresponden. Se entera a Fiscalía y se coordinan actuaciones con la Dirección Nacional de Aduanas que realiza la valoración primaria de la mercadería.
Continuando las actuaciones, una vez finalizada la audiencia respectiva, se dispone:
“La formalización de D.M.A.B. por la presunta comisión de un delito de Receptación en calidad de autor. Se condena como autor penalmente responsable de un delito de Receptación Agravado a la pena de 10 meses de prisión. La misma se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, imponiéndose las siguientes medidas:
Residir en un lugar determinado, para supervisión del OSLA con orientación y vigilancia de la referida oficina; presentación una vez por semana en la seccional policial que corresponda; prestación de servicios comunitarios; vehículo y mercadería incautada quedarán a disposición de la Dirección de Aduanas”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024