inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de April del 2023 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

vinculado a banda de la Ferrari blanca en Malvín Norte.

 

Detuvieron en Fray Bentos al turco de la Ferrari 

vinculado a banda de la Ferrari blanca en Malvín Norte.

 

El turco Osman Naim Kaya terminó de cumplir la libertad vigilada con la que fue condenado, y ahora fue detenido para ser extraditado hacia su país.

El turco era el testaferro de una organización responsable de una estafa millonaria en su país a partir de un videojuego en el que los usuarios podían comprar ganado virtual con la promesa de rentabilidad que nunca les llegó.

Parte del dinero, unos USD 8 millones, fueron invertidos en Uruguay donde la banda liderada por el joven turco Mehmet Aydin compró una Ferrari blanca a través de su testaferro. Ese vehículo fue visto circulando por Malvín Norte.

También invirtió en una propiedad en Santa Lucía y una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, además de yates. Además de la Ferrari y un yate, la banda compró otros vehículos de alta gama y varios inmuebles. También habían creado una empresa fantasma en Uruguay.

El socio del creador de la aplicación terminó de cumplir con su pena de cuatro años y fue detenido en Fray Bentos por la Policía con el objetivo de su extradición.

La Ferrari blanca fue rematada en marzo de 2018 con el resto de los automóviles y los inmuebles decomisados, por un valor de USD 2,7 millones. El dinero obtenido del remate de todos los bienes, quedó a disposición de la Junta Nacional de la Droga.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024