inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de March del 2023 a las 21:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Domingo se corre al Nacional de Ruta Femenino

Mariana García Campeona Nacional de Crono

Domingo se corre al Nacional de Ruta Femenino

Hoy Sábado 25 por la tarde, se desarrolló la prueba de Cronómetro contra reloj del Campeonato Nacional de la Federación Uruguaya de Ciclismo Femenino, 10 Km en circuito rutero, sobre la ruta al balneario Las Cañas.

La mercedaria Mariana García Britos madre fraybentina voló literalmente con una gran tiempo, pese al intenso viento que cruzaba la carretera; con la casaca del Club Remeros Mercedes, con un tiempo de 12´09´´ alcanzó la Medalla de Oro en categoría Elite.

La Plata fue para la corredora Libre de Cerro largo Johanna Bracco y el Bronce para Vikia López libre de Montevideo. Gran performance de la fraybentina Vanesa Pilón que entró 5ª a tan solo 9´´ del podio.

En Sub 23 los puestos fueron: 1ª-Luciana Wynants, 2ªNatalia Silva y 3ª-Serena Santa. En Junior: 1ª-Florencia Revetria, 2ª-Romina Rodríguez y 3ª-Lara Bianchi. Estuvo fiscalizando la prueba la fraybentina Dulia Rodríguez.

Mañana en la mañana, sobre el conocido circuito del “Hipódromo-las Cañas), se largará el Nacional de Ruta Femenino y luego un “Vale Todo” de Caballeros, sobre las 11:30.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024