inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de March del 2023 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fray Bentos

Avanzan las obras de los dos proyectos de vialidad urbana que se están ejecutando

Fray Bentos

Uno de ellos se cumple en la denominada “zona de la Aduana” y el otro, en los barrios Delfín y La Uva. El primero de los nombrados, abarca una área comprendida que va desde la Av. 18 de Julio hasta Lawry y desde Roberto Young, hasta 19 de Abril; quedando por intervenir, al momento, seis calles, en las cuales primeramente deberá hacerse el enterramiento de pluviales, para luego sí cumplir el mismo proceso que con las arterias ya tratadas con una nueva carpeta asfáltica.

En el caso de los barrios “Delfín” y “La Uva”, la Intendencia de Río Negro realizó el levantamiento de calle Wilson Ferreira Aldunate, desde la vía hasta calle Charrúa; colocación de la base y tras esto, se le dio paso a la bituminización, trabajos que finalizarán en los próximos días.

Paralelamente, se procedió a la construcción de las veredas de hormigón a la altura del Jardín N°81; de esta manera, el entorno de este centro de educación inicial quedó concluido, días antes del inicio del año lectivo.

Para darle cierre al proyecto en dicha zona de Fray Bentos y la extensión del mismo por calle Alzaibar, se estarán instalando completas luminarias y el correspondiente nomenclátor.

 

Información extraída de Intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024