inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de July del 2015 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 20 personas inspeccionaron buscando irregularidades en conexiones

UTE realizó inspecciones en Fray Bentos
Más de 20 personas inspeccionaron buscando irregularidades en conexiones

La oficina comercial de UTE Fray Bentos emitió un comunicado informando que se han realizado inspecciones aleatorias para constatar irregularidades en conexiones energéticas. 

El comunicado informa que para la tarea "se trasladó a nuestra ciudad un grupo de móviles de varias localidades, los que procedieron a inspeccionar decenas de puntos de servicio pertenecientes a clientes de Fray Bentos. Tanto la programación, preparación, ejecución y logística de esta tarea demandó el concurso de más de una veintena de funcionarios del ente en acción coordinada desde el Servicio Técnico Comercial de la Regional Oeste al frente de quienes estaba su jefe Mario Perutti contando con el apoyo y asesoramiento legal de una abogada especialmente convocada para esta oportunidad. Este tipo de jornadas se enmarca en una política de contralor que lleva adelante nuestra empresa y que se realizan periódicamente en distintas localidades. Jornadas como las de ayer  en Fray Bentos se han realizado en el mes de abril en Mercedes y debido a la importancia que se les asigna, se repetirán. En la oportunidad de inspeccionaron un centenar de servicios tanto comerciales como particulares en el marco de un protocolo perfectamente establecido y normalizado con las debidas garantías para los clientes". 

En tal sentido UTE no aportó cifras de la cantidad de irregularidades constatadas pero InfoRÍO supo que al menos 30 infracciones se encontraron en Fray Bentos. Las infracciones fueron en su mayoría adulteración de contadores y también conexiones ilegales que se dieron en domicilios particulares y en algunos comercios. Seguramente el departamento jurídico de UTE adoptará las sanciones previstas para estos casos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024