inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2015 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

10 horas por ASONC recaudó más de 200 mil pesos

ASONC presentó cifras de la jornada solidaria
10 horas por ASONC recaudó más de 200 mil pesos

En conferencia de prensa, las autoridades de ASONC, presentaron las cifras finales de la jornada solidaria que constó de varias actividades pero que tuvo como centro la maratón solidaria que realizaron durante 10 hs de forma ininterrumpida por parte de los atletas de Peñarol, que corrieron por las calles de Fray Bentos.

Liliana Lasarte, presidenta de ASONC, agradeció el apoyo de la población que "una vez más fue solidaria y apoyó la jornada a pesar de que el tiempo no acompañó mucho". "Además ya les adelantamos que el año que viene vamos a repetir la jornada" agregó. 

En tanto Hermes Sauleda, secretario de ASONC presentó las cifras finales que recaudó 205.599 pesos en total. Las alcancias solidarias tuvieron una recaudación de 66.242 pesos, las ventas en plaza Artigas fueron por 89.857 pesos. Finalmente además las empresas de Fray Bentos donaron 49.500 pesos. "Además ese sábado hicimos 210 socios nuevos para ASONC" agregó Sauleda. 

Finalmente Angel Arguello de Peñarol, agradeció el apoyo de la población y "ya confirmamos que el próximo año estaremos apoyando nuevamente a ASONC". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024