inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de January del 2023 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lsita 40 pegaría portazo definitivo. 

Renuncia de Gregorio divide la interna 

Lsita 40 pegaría portazo definitivo. 

La renuncia de Gregorio está en suspenso.

La situación ha sido de permanente desgaste, a tal punto que la renuncia del director de Turismo, Hector Gregorio, puede confirmarse en los próximos días.
Tras una serie de desavenencias con el resto del ejecutivo y falta de apoyo a su gestión, Gregorio puso su cargo a disposición en las últimas horas.
Tras el evento del fin de semana en la punta de Las Cañas, Gregorio tuvo un fuerte intercambio con Jorge Gallo. En la reunión participaron también, Griselda Crevoisier, Victoria Peraza y Carolina Elhordoy.
Luego Gregorio se reunió con dirigentes de su sector, la lista 40 del partido Nacional, que le dio su respaldo y apoyo a la decisión que tome en los próximos días.
Entre otras cosas se cuestiona la falta de apoyo de la Dirección General a cargo de Marcelo Linale, en cuestiones de operativa básica.
Citaron como ejemplo, el día del lanzamiento de la temporada de turismo. Ese día especial para la dirección, no había un solo electricista disponible para atender los requerimientos del balneario y así una serie de cuestiones en la que pareció evidenciarse un "palo en la rueda" desde la interna misma del gobierno.
Extraoficialmente, radio Impacto pudo saber que si renuncia Gregorio, la 40 no propondrá un nombre para llenar la vacante y directamente será la despedida de su participación en el gabinete de Lafluf.
Las discrepancias internas entre los sectores blancos que no pertenecen a Lafluf, han sido una constante en los últimos dos años de gestión, tema que no es ajeno a los referentes nacionales de cada sector.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024