inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de January del 2023 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos remeros del Liebigs Rowing convocados

Dos fraybentinos en Pre Celeste en Remo

Dos remeros del Liebigs Rowing convocados

En una nueva convocatoria de la Federación Uruguaya de Remo, para una pre selección, el Liebigs Rowing Club dice presente, con dos de sus remeros. Martín Díaz y Lorenzo Mera, han sido convocados para el Primer Campamento Juvenil 2023, organizado por la FUR, bajo las órdenes de Marcelo Trigo.

La misma tendrá cómo duración una semana y se estará llevando a cabo en el Club de Remeros Mercedes, donde serán a triple jornada, 2 en el agua y una en gimnasio, con charlas sobre enrenamento, nutrición y cuidado que debe tener un deportista para llegar a ser de elite.

La lista de los pre seleccionados son: Club Colonia Rowing: Ignacio Jorcin. Del Carmelo Rowing: Federico Funes; del C. Remeros Paysandú: Agustín Jalma, Aparicio Martínez y Monzón Alfonso. Del C. R. Salto son: Valentín De Matos, Santiago Tossini y Evangelina González. Del C. R. Mercedes: Cloe Callorda, Cecilia Kluver, Abigail Graña, Esteban Sosa, Facundo Brochini, Facundo Castro, Santiago Soria y Mateo Irigoite. Mientras que del Liebig´s Rowing Club de Fray Bentos: Martín Díaz y Lorenza Mera Da Luz.

El Liebigs Rowing invita a vivir la experiencia del remo, todas los días a partir de las 8 de la mañana!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024