inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2015 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El respeto por los asuntos ambientales y el cumplimiento de las normativas, son clave en el desarrollo sostenible de nuestras operaciones expresó Gervasio González, gerente de Medio Ambiente de la planta.

UPM Fray Bentos renueva certificación ambiental
El respeto por los asuntos ambientales y el cumplimiento de las normativas, son clave en el desarrollo sostenible de nuestras operaciones expresó Gervasio González, gerente de Medio Ambiente de la planta.

La planta de celulosa de UPM Fray Bentos renovó en el mes de julio la certificación ambiental europea EMAS (Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales), siendo la única fuera de Europa en poseer dicha certificación. 

El Sistema EMAS es una herramienta voluntaria diseñada por la Comisión Europea para la inscripción y reconocimiento público de aquellas empresas y organizaciones que tienen implantado un sistema de gestión ambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar su desempeño ambiental, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito.

"La certificación EMAS promueve la mejora continua y es el resultado del compromiso de todos quienes trabajamos en la planta de UPM Fray Bentos. El respeto por los asuntos ambientales y el cumplimiento de las normativas, son clave en el desarrollo sostenible de nuestras operaciones", dijo Gervasio González, gerente de Medio Ambiente de la planta.

Las organizaciones reconocidas con el EMAS -ya sean compañías industriales, pequeñas y medianas empresas, organizaciones del sector servicios, administraciones públicas, etc.- tienen una política ambiental definida, hacen uso de un sistema de gestión medioambiental y dan cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de un informe medioambiental verificado por organismos independientes. 

"La transparencia y la apertura con todos nuestros grupos de interés son una parte fundamental de la responsabilidad corporativa de UPM", señaló Matías Martínez, gerente de Comunicaciones. 

Además de la fábrica de Fray Bentos, la empresa ha certificado todas sus fábricas europeas de celulosa y papel, así como la planta de papel en China.

Por más información sobre EMAS dirigirse a: http://ec.europa.eu/environment/emas/ 

Los informes ambientales de las plantas de celulosa y papel de UPM están disponibles en: http://www.upm.com/EN/RESPONSIBILITY/Principles-and-Performance/reports/Pages/default.aspx



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021