inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de July del 2015 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recibió la bienvenida por parte las bancadas del legislativo departamental

Terzaghi en la Junta Departamental
Recibió la bienvenida por parte las bancadas del legislativo departamental

Luego de asumido como Intendente, Oscar Terzaghi concurrió a la Junta Departamental de Río Negro que le dio la bienvenida al nuevo Intendente. Allí mismo expresó cuales serán sus lineamientos en este gobierno, que estarán basados en el programa del Frente Amplio. 

El Presidente del organismo José Luis Almiron agradeció el apoyo a todos los frenteamplistas para lograr el triunfo del Frente Amplio por primera vez en Río Negro. 

Luego fue el turno de las bancadas que también dieron la bienvenida a Terzaghi. 

Jorge Burgos por bancada del Frente Amplio indicó "sabemos que ha sido un luchador y que la ciudadanía ha confiado en usted, nosotros también tenemos confianza en usted". 

Daniel Porro por la bancada del Partido Colorado manifestó que "estaremos apoyándolos como siempre y siempre de forma constructiva, más allá de las diferencias que tengamos"

Fernando Quintana por el Partido Nacional remarcó que "para nosotros ha cambiado el rol, desde el oficialismo pasamos otra vez a ser a oposición y por eso planteamos como primer acto de gobierno en conjunto, el poder hacer llegar a los ministerios y también a UNESCO, el agradecimiento por haber sido nominado como Patrimonio de la Humanidad"... "Además tendremos para aportar ideas y críticas constructivas" finalizó. 

Al final Terzaghi agradeció la presencia de todos quienes fueron candidatos a Intendente junto a él en el pasado mes de mayo y además confirmó que en la bancada de diputados del parlamento se aprobó la nominación de Vladimir Roslik para la ruta Puente Puerto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024