inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2022 a las 01:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por el río Uruguay a la altura de Salto

Incautación de mercadería en Infracción

Por el río Uruguay a la altura de Salto

La Armada Nacional incautó y detuvo a un hombre que pretendían ingresar mercadería de forma ilegal al país. La misma fue valuada en $641.620.

En la madrugada de hoy, próximo a las 05:00 hs, Personal de la Prefectura del Puerto de Salto (PRESA) que se encontraba de recorrida por la zona de playa “Las Cavas”, detectó la presencia de tres individuos corriendo en forma sospechosa con paquetes de color negro. Al visualizar a nuestro personal, los mismos se adentraron en un monte cercano, sin poder ser interceptados.
Continuando con el rastrillaje por la zona, tripulantes de PRESA detectaron dos paquetes similares sobre la costa y una embarcación a motor aparentemente argentina, con un hombre a
bordo. Éste al percatarse de la presencia de autoridades intentó darse a la fuga, pero fue detenido tras darle la voz de alto.
Puestos estos hechos en conocimiento del Fiscal de 1er Turno, Dr. A. Martinicorena, dispuso la detención del individuo (de nacionalidad colombiana con residencia Argentina), incautación de mercadería y embarcación por parte de Aduanas para valorización y demás trámites administrativos; intervención de Policía Científica, acta del Personal interviniente en calidad de testigo y acta al detenido e investigación de antecedentes y conducción a fiscalía en horas de la mañana.
Cabe agregar que la mercadería fue valuada en $ 641.620.

(*) Comunicado de la Armada.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024