inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de November del 2022 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En 18 de Julio entre Argentina y Brasil

Inauguraron céntricas viviendas 

En 18 de Julio entre Argentina y Brasil

Con la presencia de la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; el Intendente de Río Negro, Omar Lafluf; autoridades nacionales y departamentales, se cumplió el correspondiente acto.

Mediante un plan subsidiado por el ministerio de Vivienda, se inauguró hoy en Fray Bentos, un céntrico complejo de apartamentos en la modalidad de compra pero también de alquiler con opción a compra.

El proyecto fue impulsado en el periodo anterior por el diputado Constante Mendiondo, bajo el concepto de reciclar espacios céntricos y antiguos edificios en zonas de la ciudad que cuentan con todos los servicios básicos.

La Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, destacó la posibilidad que se aprovechó en este caso, al transformar un espacio que se encontraba en estado de abandono y con un deterioro en su infraestructura muy notorio; llenando, además, un vacío urbano en la zona céntrica, con la construcción de 19 soluciones habitacionales.
En tanto, se confirmó que a fin de año, se inaugurarán las viviendas del programa “Juntos”, favoreciendo, en este caso, a 32 familias; al mismo tiempo, se prepara la nueva etapa del mismo plan, el cual contemplará en el 2023, a otras 30.

(*) Foto de la Intendnecia de Rio Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024