"/> "/> "/> " /> " property="og:title"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2022 a las 13:57 -

20 horas en Teatro Young

Presentación del libro "Economía para Matías" del economista Javier de Haedo

20 horas en Teatro Young

La actividad será este jueves 3 de noviembre, 15:00 horas en Teatro Atenas de Young y a las 20:00 horas en Museo de los Puentes, Sitio Patrimonial Anglo, Fray Bentos.

“Economía para Matías”, del prestigioso economista Javier de Haedo, asume un desafío mayor; tratar de explicarle a los jóvenes uruguayos, algunos conceptos esenciales para entender el funcionamiento de las relaciones económicas en lasociedad.
 
Lo hace en un lenguaje llano, directo y tan claro, que el libro se convierte página tras página en una herramienta para comprender cómo la Economía, influye en nuestra vida cotidiana.
 
Pero va más allá; Matías es el hijo menor del autor.
 
Este es el libro que, como padre, le escribe para hablarle de aquello que le apasiona, y a la vez, explicarle cómo se toman las decisiones en un país, su país.
De Haedo, hace transitar así al lector, de la economía, al funcionamiento del sistema político, de las decisiones económicas que adoptan gobiernos, parlamentos y entidades públicas, al efecto que esas decisiones tienen en la vida de cada ciudadano.
Explica el entramado de relaciones entre las diferentes áreas del Estado y los agentes económicos de una forma tan didáctica y fácil de asimilar, que su libro será seguramente apreciado por muchos padres y docentes, preocupados por lograr que los más jóvenes, entiendan cómo “funciona” realmente el Uruguay.
 
 
Información extraída de Intendencia de Río Negro


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024