inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de July del 2015 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director del Hospital analizó la situación de cobertura médica

De Giobbi: respondemos con lo que tenemos
El Director del Hospital analizó la situación de cobertura médica

A raiz del siniestro en Las Cañas, el cual la ambulancia demoró una hora en llegar al lugar, el director del Hospital explicó la situación.en Fray Bentos El hospital cuenta con dos ambulancias, una de las cuales está en recambio. "Respondemos con las herramientas que tenemos" manifestó. "Actualmente hay una ambulancia en recambio y vendrá una nueva; y la otra estaba con un traslado y por eso se dio la situación" explicó. Asimismo aclaró que como la emergencia disponía de un médico para salir, fue "que se envió un médico en un móvil policial.

Sobre la complementación de servicios, de Giobbi explicó que todas las soluciones no siempre van a asegurar la asistencia, ya" que siempre pueden suceder hechos que compliquen la situación". 

"Amedrin muchas veces sale fuera del área de su cobertura y da la asistencia y ese día justo a la misma hora, la ambulancia de la mutualista estaba con otro accidente en la ciudad y por es se da la demora. Entonces ¿Cómo resolvemos?". 

Finalmente De Giobbi indicó que "la población debe saber que la realidad muestra que no todos los lugares están cubiertos; son muchos más los lugares donde no hay cobertura que donde si la hay" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024