inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2022 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Información extraída de Presidencia

ASSE recibió una ambulancia donada por Salto Grande para policlínica de Algorta.

Información extraída de Presidencia

"Las personas deben estar bien atendidas, en un lugar decoroso y por profesionales que sepan, estén comprometidos y den buen trato", resaltó el titular de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani. El jerarca participó en el acto en que la policlínica de la localidad de Algorta, Río Negro, recibió, de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la donación de una ambulancia. 

ASSE ya registró una cifra de 131 ambulancias incorporadas al sistema de salud pública, destacó Cipriani, este 26 de setiembre, en el evento en el cual la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donó a ese organismo una unidad móvil para uso de la policlínica de la localidad Algorta.

El jerarca recordó que en el departamento la policlínica de la ciudad de Young ya recibió una ambulancia especializada, además de otras dos para la localidad de Sauce y el hospital de Fray Bentos, a la que este martes 27 se le sumará una unidad adicional. La ambulancia de Algorta está provista de su equipamiento básico y, según las autoridades, demandó una inversión de 43.000 dólares.

En otro pasaje de su oratoria, Cipriani elogió la complementariedad de los servicios, e informó que, además del aporte de la Comisión Técnica Mixta, en este centro de salud y en otros en el departamento la intendencia aporta los choferes, indispensable para brindar el servicio.

El titular de ASSE reiteró el objetivo institucional de que los usuarios estén bien atendidos, por profesionales comprometidos, en un lugar decoroso.  

Acompañaron a Cipriani el intendente de Río Negro, Omar Lafluf; el presidente de la referida comisión, Carlos Albisu, entre otros jerarcas, personal de la Red de Atención Primaria y legisladores.

 

Fuente: Presidencia



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024