inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2015 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia confirma actividades en el barrio Anglo

Fiesta para celebrar la nominación
La Intendencia confirma actividades en el barrio Anglo

Con motivo de la nominación de UNESCO de patrimonio histórico de la Humanidad la Intendencia de Río Negro prepara actividades para este martes 7. En la mañana se realizará la parte protocolar (ver nota aparte) con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, Maria Julia Muñoz; y también la Ministra de Deportes y Turismo, Lilian Kechichian. En tanto en la tarde habrá distintos números artísticos y todos serán gratuitos. 

En la tarde las actividades comenzarán a las 15hs con la denominada "Llamada Patrimonial". En ella participarán las comparsas de Fray Bentos y partirán desde Sociedad Recreativa La Estrella, llegando al portón de acceso al frigorífico. 

A continuación y en ese lugar a las 16hs habrá un espectáculo a cargo del mago Mauricio denominado "Magia e Ilusión". 

Siguiendo con el itinerario ese martes y a las 16:30hs el Colectivo El Picadero realizará un espectáculo circense denominado "Varieté" el cual se realizará en la plaza de Faena. 

A las 17:30hs en el Galpón 54 se presentará Malena Muyala que cantará tango acompañada de la Banda Orquesta Municipal. Además estarán los bailarines Diego Bado y Anaclara Villarreal. 

A las 18:20 el Colectivo El Picadero realizará una intervención aérea en la fachada del Frigorífico Anglo, denominada "Danza Aérea". Luego el cierre es con fuegos artificiales. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024