inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de July del 2015 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde ayer asumió el cargo y hoy estuvo en Fray Bentos

Milena Lafluf comenzó frente al MIDES
Desde ayer asumió el cargo y hoy estuvo en Fray Bentos

Desde este 1° de julio, Milena Lafluf es la Directora Dptal del MIDES. Lafluf oriunda de Young fue nombrada en lugar de Marilin Mazzanti quien pasó a ocupar el cargo de Referente Dptal de PRONADIS. 

Hoy en conferencia de prensa anunció que continuará con los lineamientos trazados. "Estaré martes y jueves en Fray Bentos, lunes y miércoles en Young, en tanto los viernes recorreremos el interior y zonas rurales" indicó. "La idea mía y del Ministerio es llegar a lo más profundo del departamento y en principio ese será el objetivo primordial a desarrollar" puntualizó. Si bien la idea es manejarse así, esto dependerá de como se tengan que hacer las tareas. 

Lafluf pretende que el MIDES continue con los programas actuales en Río Negro. "Este departamento parece tener mucho trabajo para el MIDES y por eso en estos primeros días estamos continuando con lo planificado" manifestó. 

La nueva jerarca confirmó que este viernes se cumplirá en Young una reunión con todos los funcionarios que cuenta el MIDES, la que se realizará en la oficina local de aquella ciudad. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024