inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de June del 2022 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por la Liga Regional de Basquetbol Femenino de Soriano

Histórico triunfo Azulgrana en Basket Femenino

Por la Liga Regional de Basquetbol Femenino de Soriano

El pasado domingo, se disputaron los encuentros pertenecientes a la 5ª fecha, de la Liga Regional de Basquetbol Femenino de Soriano, donde participan 3 equipos fraybentinos.

En la misma, la Institución Atlética 18 de Julio fue local en el estadio "Socios Fundadores" de Anastasia, recibiendo a las chicas “Amarillas” de Esparta de Mercedes.

Ambas son benjamines en éste torneo; hace muy poco que se sumaron a la competencia oficial y había lucha de “colistas” en la Tabla. 

Con gran temperamento (como cada encuentro que tienen por delante), gran concentración y no darse por vencida ante la adversidad, las chicas azulgranas, consiguen la victoria, con la conducción del “Pelado” Sebastián Vázquez, lograron su primer triunfo y podemos decir, en forma contundente; venciendo a Esparta 37 a 15. 

Plasmamos la foto del equipo con la alineación del mismo, ya que con el paso del tiempo la historia dirá que éstas chicas, lograron el primer triunfo para la I. A. 18 de Julio en forma oficial, como integrante de una Liga afiliada a la FUBB.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024