inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de June del 2022 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Libro de ficción

Que sería de Uruguay con un puente sobre Colonia - Buenos Aires
Libro de ficción

El puente Colonia – Buenos Aires y otros cuentos exposibles, del escritor y periodista uruguayo Miguel Bardesio, mezcla el realismo con lo fantástico, y plantea el ejercicio de imaginar el mundo de lo exposible, es decir, aquello que podría haber sido o eventualmente será, incluida aquella monumental obra binacional que se proyectó durante los años 90.

El escritor y periodista Miguel Bardesio presenta su primer libro de relatos de ficción. El puente Colonia – Buenos Aires y otros cuentos exposibles ya está disponible en las librerías del país, editado por Ocho Ojos y con la distribución de Escaramuza. 

A través de ocho cuentos que mezclan el realismo con lo fantástico, el autor plantea el ejercicio de imaginar el mundo de lo exposible, es decir, aquello que podría haber sido o eventualmente será, incluida aquella monumental obra binacional que se proyectó durante los años 90. 

En el cuento que da título al libro, el puente está construido y se narra la peripecia de dos personajes que son ansiosamente observados cuando se disponen a cruzarlo.  

Miguel Bardesio es periodista del diario El País desde 2002. Actualmente se desempeña como editor de la revista Sábado Show y del sitio TV Show. 

El puente Colonia – Buenos Aires es su primer libro de cuentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024