inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2022 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

TULIPÁN CLASIFICADO, LAURELES PRIMERO EN EL GRUPO Y 18 DE JULIO GANÓ Y SUEÑA.

FIN DE SEMANA DULCE PARA LOS EQUIPOS FRAYBENTINOS.
TULIPÁN CLASIFICADO, LAURELES PRIMERO EN EL GRUPO Y 18 DE JULIO GANÓ Y SUEÑA.

Laureles sumó 10 puntos en el grupo B, al ganarle 2-1 a Huracán, en un muy lindo partido, en el que los dos equipos propusieron, Claudio Torreira y Marcelo Ramírez los goles para el albiverde, el empate transitorio para  el Globito  Lucas Silveira. Laureles deberá viajar a Trinidad para enfrentar a Porongos que viene de perder con Barracas, complicado con un solo punto, peligrando perder la categoría, mientras que en Dolores Barracas recibirá a Huracán.

Las posiciones : Laureles 10 - Barracas 7- Huracán 4 y Porongos 1.


Por la Divisional B, este sábado Tulipán se presentó en Nueva Palmira, para enfrentar a Peñarol que perderá puntos en los escritorios, el equipo que dirige Claudio Di Pascua con goles de  Nicolás Ferrando por 2 y Cesar Olivera le ganó al conjunto Palmirense 3-2, el equipo del Ejido de Chacras con puntaje ideal, nueve jugados nueve ganados saldo de los tres partidos que jugó en este grupo de la Copa y ya clasificado.  Posiciones : Tulipán 9 - Fraternidad 1-Peñarol 1.


Por el grupo C, 18 de Julio. Nuevamente se presentó ante su público, en su cancha, revirtiendo lo hecho el pasado fin de semana, cuando parecía que se iba en empate, en los minutos finales lograr sumar de a tres y con las chances intactas de clasificar, Oscar Trinidades el autor de los dos goles azulgrana, había empatado Facundo Britos, 2 - 1 ganó el equipo de Carlos Cabillón,  a un Bristol que buscará el próximo fin de semana en Mercedes vencer a Litoral, 18 de Julio tiene  15 días para trabajar más tranquilo,  un triunfo de Litoral ante Bristol significaría ir a Paysandú más cómodo pensando en la siguiente fase. 

Posiciones : 18 de Julio 4 - Litoral 4 y Bristol 2.

DARIOAMARILLO



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024