inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de June del 2022 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una historia que se repite

Otros dos autos clonados en Fray Bentos
Una historia que se repite

Ya son 19 en total en casi 9 meses solo en Río Negro 

Jefatura de Policía de Río Negro informó hace minutos de 2 nuevos autos que fueron robados en zona metropolitana y que estaban circulando con chapas clonadas en el departamento. En total son 19 los que se detectaron en los últimos 9 meses. 

El primero de los hechos informados da cuenta que en Fray Bentos en circunstancias en que el personal de Investigaciones realizaba recorridas preventivas, se ubicó un automóvil en calle Rivera, matrícula de Maldonado. Consultado los sistemas de información la  numeración no correspondería al vehículo en cuestión. Consultada la persona V.S.L.D. manifiesta haber adquirido el mismo hace unos días atrás, negociando el auto que tenía más determinada cantidad de dinero a una persona (R.A) que contactó en las redes sociales, firmando posteriormente un documento de compraventa. Se confirmó que la chapa y número de motor no coinciden con la libreta exhibida. 

En tanto el segundo hecho que es investigado por la dirección de Investigaciones de Fray Bentos tuvo operaciones en Young por parte de personal de seccional 6a.

Un vecino de Fray Bentos radicó denuncia que su chapa matrícula tenía una multa que a su entender no correspondía. Tras una serie de indagaciones se llegó a un taller en Young donde el automóvil estaría siendo reparado. Mediante la autorización correspondiente se procedió a la inspección del rodado, y se espera para confirmar el resultado, pero fuentes policiales indicaron a #MultimediosRincón que probablemente se trate de un vehículo clonado. Se realizaron trámites dispuestos, el relevamiento del vehículo en cuestión, y se labró acta a la persona B.P., que habría vendido el mismo.

(*) Martín Rostan  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024