inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2022 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De entrada a Iruguay

Demoras y largas filas en el paso fronterizo
De entrada a Iruguay

Fin de semana extra largo: Usuarios de redes sociales denunciaron horas de espera y kilómetros de embotellamiento en el puente para cruzar a Uruguay

En pleno comienzo del fin de semana extra largo, el éxodo turístico provocó caos vehícular y rutas cargadas en varios puntos del país. Una vez más, el paso fronterizo de Gualeguaychú a la ciudad uruguaya de Fray Bentos no fue la excepción.

Según denunciaron varios usuarios de las redes sociales, desde hoy temprano se registran largas filas de vehículos que intentan cruzar el puente de Gualeguaychú-Fray Bentos, con destino a Uruguay.

Usuarios de Twitter difundieron imágenes y videos en los que se puede ver una larga fila, que según aclararon algunos, genera demoras de 4 a 6 horas para cruzar el puente.

Según informaron, las demoras se deben a la falta de personal en el paso de Fray Bentos-Gualeguaychú. La situación generó gran indignación en Twitter, donde incluso un usuario se dirigió al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, exigiéndole algún tipo de respuesta.

Publicado por La Nación con información de Télam



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024