inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2022 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá presencia fraybentina en el estadio 8 de Junio

Final de la Liga Sudamericana Femenina en Paysandú
Habrá presencia fraybentina en el estadio 8 de Junio

Tras lo que fuera el gran resultado de Defensor Sporting en Argentina, al sacar “pasaje” para el Final Four, de la Liga Sudamericana en Argentina, ahora ésta se jugará en Uruguay. 

Allí, en el Clasificatorio hubo presencia fraybentina, con Krystal Cordara Castillo, que entró en el quinteto titular y ahora lo hará en Paysandú, ya que el estadio 8 de Junio será sede de las Finales de la Liga Sudamericana. 

Se confirmó en forma oficial que los días 8 y 9 de junio del presente año, se jugará la Final Four de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol en Paysandú. Participaran los equipos de Félix Pérez Cardozo de Paraguay, Societa Sportiva Bocca de Ecuador, Berazategui de la República Argentina y Defensor Sporting de nuestro País. Los cuatro equipos fueron los ganadores de sus respectivos grupos. 

Un gran evento que estará cerquita para nosotros, para no solo ver buen basket femenino, sino a la fraybentina Krystal Cordara (quizás este recuperada ya Gianina Tiscornia que volvió al violeta) y al amigo Gino Alderete(que será local en la capital sanducera), pero que estuvo mucho tiempo arraigado en nuestra ciudad.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024