inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2015 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El futbolista llegó a visitar a su padre y estuvo casi dos horas

Edinson Cavani llegó a Cañitas
El futbolista llegó a visitar a su padre y estuvo casi dos horas

Sobre las 13:30 hs el futbolista de la selección uruguaya, Edinson Cavani llegó a la Cárcel N° 19 del INR a visitar a su padre tras arribar a Uruguay, luego de la Copa América. 

Se dispuso un operativo especial para su llegada. Sobre las 12:45hs dos unidades de la Dirección de Investigaciones arribaron al centro y el futbolista ingresó a las 13:30hs por una entrada lateral. Allí estuvo casi dos horas con su padre; y acompañado de su hermano Walter Guglielmone. 

La salida fue normal y Cavani atendió a la prensa, donde reconoció que son horas difíciles. "Son las horas más complicadas de mi vida" indicó. "Es un momento delicado para las dos familias, y espero que llegado el momento las dos familias nos encontremos y resolvamos esto como personas grandes" agregó Cavani. 

El centrodelantero volverá a visitar a su padre ya que explicó que "según el régimen es cada 3 o 4 días". Luis Cavani por el momento permanece en un sector aislado de "aclimatación" por 10 días y en teoría no puede recibir visitas, aunque según fuentes Cavani podría volver el próximo martes. Asimismo reconoció que dentro de todo lo complejo de la situación el "lugar brinda tranquilidad". 

La cárcel de Cañitas es un centro de seguridad mínima y actualmente tiene 86 reclusos. Todos ellos realizan actividades de re inserción laboral, en algunos casos estudian y en otros trabajan. Días pasados se inauguró la panadería y conjuntamente con el taller de carpintería y herrería, son los reclusos quienes trabajan. 

Cavani no quiso entrar en polémica sobre lo ocurrido en la copa América y muy poco habló de la parte deportiva. "Son cosas del fútbol" indicó para hablar del episodio con Jara. 

Finalmente Cavani reconoció que "se esperaba más de Uruguay en la copa pero no pudo ser". Al retirarse del lugar se sacó fotos con cada uno de los chicos que fue hasta el lugar para conseguir un recuerdo de Cavani. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024