inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de May del 2022 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos

Medidas cautelares para peluquero por denuncia de abuso sexual.
En Fray Bentos

La familia de una adolescente de 17 años, denunció al hombre luego de que su hija se presentara a un supuesto llamado de trabajo.


En medio de la entrevista, de acuerdo a la denuncia, la menor empezó a sentirse incómoda cuando el adulto bajó la persiana y empezó a tocarla, aunque nunca lo hizo en sus partes íntimas.

 

Cómo está vinculado a eventos de modelaje y moda le insinuó que podía enseñarle y allí intentó intimar.

 

Estuvo en esa situación entre 2 y 3 horas, hasta que pudo volver a su casa llorando.Al contarle a su mamá, de inmediato se trasladaron a efectuar la denuncia en la unidad especializada en violencia doméstica de Fray Bentos. 

 

La policía dio intervención al juzgado Letrado de Familia Especializado, que fijó audiencia para la tarde de este jueves.

 

El juez actuante dispuso medidas cautelares de no acercamiento en un radio de 500 metros y la prohibición  de comunicación por cualquier medio en principio por 180 días.

 

Se ordenó que intervengan técnicos del Instituto Técnico Forense para indicar nivel de riesgo y que INAU comience a trabajar con la víctima.

 

Fuentes judiciales señalaron además que por entender que puede configurarse un caso de violencia basado en género, se decidió comunicar a Fiscalía para que investigue los posibles ilícitos cometidos. Fue enviada el acta de la audiencia y fueron puestos a disposición los audios recabados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024