inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de May del 2022 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino fue elegido como el defensa de la Semana

Marcelo Silva destacado en MLS
El fraybentino fue elegido como el defensa de la Semana

Los defensas del Real Salt Lake Aaron Herrera y Marcelo Silva han sido nombrados para  el Equipo de la Semana de la MLS de MLSsoccer.com;  para la semana 9; luego de la victoria del equipo por 1-0 sobre LA Galaxy. Silva fue incluido en la alineación titular, mientras que Herrera se ganó un lugar en el banquillo del Equipo de la Semana.

Silva anotó su tercer gol con los Claret-and-Cobalt en el minuto 49 tras un tiro de esquina de Pablo Ruiz, que metió el balón con la cabeza en el fondo de la red para adelantarse. El objetivo resultaría ser el eventual ganador del juego. Además, Silva contribuyó a la cuarta hoja limpia de la temporada del equipo, agregando siete despejes, el máximo del equipo. 

Herrera lideró a Real Salt Lake en toques con 73, además de sumar cinco despejes y una intercepción.  Previamente, Silva ha sido nombrado al Equipo de la Semana dos veces, una vez como titular en la Semana 29 de 2019 y una vez en la banca en la Semana 13 de 2018. Mientras tanto, esta es la sexta vez que Herrera aparece en el Equipo de MLSsoccer.com . la semana. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024