inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2022 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Automóvil embistió a funcionaria municipal

Mujer embestida en Young
Automóvil embistió a funcionaria municipal

El siniestro de tránsito se registró al mediodía sobre 18 de Julio sobre calle Melo. El automóvil Corsa matrícula JYO 5279 que transitaba en dirección este a oeste embistió a una funcionaria municipal que se encontraba trabajando en el lugar. Como consecuencia del impacto también embiste una columna de alumbrado público, la cual cae sobre la acera de 18 de Julio. 

 

Cono consecuencia del choque, la funcionaria cae sobre el parabrisas y la parte frontal del vehículo. Fue trasladada al Hospital de la ciudad presentando múltiples lesiones y traumatismos pero su estado de salud por el momento es de carácter reservado. No se descarta que sea trasladada a otro centro asistencial incluso de la capital del país.

Por otra parte se están realizando las pertinentes averiguaciones y pericias técnicas por parte de la policía. En base a testigos que se encontraban en el lugar y por el estado en que quedó el auto, se presume que la velocidad con la que transitaba el vehículo

fue el causante de este accidente.

 

Este hecho causa desconcierto ya que en la zona hay un Caif y varios elementos de tránsito como lomadas y señalizaciones con el propósito de que la velocidad en dicha zona sea controlada.


El automóvil quedó a disposición de la justicia y el caso pasa a Fiscalía.


Leticia Rizzo Rodríguez 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024