inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2022 a las 03:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Frontera con Argentina

Aduana incautó marihuana y cigarrillos electrónicos
Frontera con Argentina

Un procedimiento realizado en el Área de Control Integrado del Puente Internacional General San Martín, en Fray Bentos, culminó con la incautación de marihuana, cigarrillos electrónicos y artículos varios.

Al inspeccionar un vehículo de matrícula argentina, los funcionarios aduaneros constataron mercaderías sin declarar, en presunta infracción aduanera.

En la revisión también se encontraron 5 jeringas que contenían 10 mililitros cada una de una sustancia de color amarillo oscuro. Estas jeringas se encontraban ocultas en el compartimiento de luces traseras del vehículo.

Consultada la Fiscal correspondiente, se dispuso realizar el test de narcóticos por parte de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Río Negro, el cual arrojó resultados positivos para marihuana.

Ante esta situación, la Fiscal del caso dispuso la incautación de la mercadería, entrega de jeringas y sustancias a Brigada de Narcóticos y liberar al denunciado, quien debió establecer previamente un domicilio en Uruguay. En total se incautaron 5 cajas de 32 hojillas y 30 filtros cada una, 100 cigarrillos electrónicos sin batería, 1 carpa de cultivo de marihuana, 3 tubos led con transformador serie b 26UV, 3 Focos led JX300 con transformador y 5 jeringas de 10 mililitros conteniendo marihuana.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024