inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2022 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos.

Refundaron grupo de apoyo a personas obesas
En Fray Bentos.

Luego de 25 años, volvió a refundarse ALCO en Fray Bentos. De la mano de un grupo de personas obesas que están interesadas en bajar de peso y encontrar un apoyo emocional, por otros que están pasando por la misma situación. 

 

La referente del grupo a nivel local, Silvana García, informó que las reuniones serán los miércoles a las 18:30 horas, en el salón de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (frente al corralón). 

 

“ALCO es una comunidad de hombres y mujeres que comparte su mutua experiencia, el logro y objetivo de ALCO es querer adelgazar, lo que se habla dentro de las reuniones queda allí” afirmó García. 

 

Por otra parte, Patricia Barboza, Vicepresidenta de ALCO a nivel nacional, dijo que “la bajada de peso depende de cada persona, de lo que esté dispuesta hacer, este es un plan que está diseñado para bajar medio kilo por semana”. 

 

Además, Barboza desmintió un tabú, enfatizó que “bajar de peso no significa dejar de comer”, en la misma línea señaló “en ALCO no hay alimentos prohibidos, solo hay que saber cómo comerlos y cuando comerlos”.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024