inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de April del 2022 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Celebra 163 años

Aniversario de Fray Bentos.
Celebra 163 años

Además del acto protocolar, previsto para las 10.30 en plaza Hargain, las autoridades invitan a recorrer la ciudad en sus diferentes actividades.

El Sitio Patrimonial, continúa con su convocatoria de visitas y recorridos guiados al Museo de la Revolución Industrial, con una variada carta de itinerarios para disfrutar en familia de los circuitos dentro y fuera de la fábrica (más de 10 circuitos).

Así como propuestas de senderismo de naturaleza y culturales. Muchos de ellos en forma gratuita, agregándoles opciones recreativas y de reflexión a través de imágenes y exposiciones. El marco de público es significativo en cada instancia.

El esfuerzo de la Intendencia a través del Departamento de Turismo, conjuntamente con Cultura, Deporte, Descentralización, Tránsito, entre otras reparticiones municipales e instituciones, ha sido importante para el fortalecimiento del sector turístico.

Como uno de los principales destinos se destaca, el Balneario “Las Cañas”, descanso, recreación y disfrute, con variadas actividades en el día y por la noche invitación a show en vivo, paella de río por parte de los concesionarios y paseos recreativos naturales, visitando los lugares paisajísticos, puestas de sol y barranca que hacen un entorno paradisíaco único del lugar. Recibiendo muchos turistas cada fin de semana, los que pernoctan en los distintos alojamientos del centro poblado.

Se estima que el departamento superará, en esta Semana de Turismo, los 60.000 visitantes, dada la apertura de fronteras por la flexibilidad de exigencias en la documentación y protocolos, especialmente a través del Puente General San Martín. Allí se ha observado enorme flujo de personas que transitan por el tendido binacional, en uno y en otro sentido, que hacen que el extranjero tome opción por nuestros destinos. Desde la Intendencia de Río Negro se ha dado un nuevo gesto de solidaridad y empatía con el turista, brindándole refrigerio y una buena bienvenida, para que su espera fronteriza sea más amigable.

www.rionegro.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024