inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2022 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tensión entre el oficialismo y el Frente Amplio

Polémico cruce político en la Junta Departamental
Tensión entre el oficialismo y el Frente Amplio

29 familias que viven en el padrón 589 de la ciudad de Young, no pueden contar con la plena regularización de sus fracciones, el tema se está estudiando en la comisión de legislación de la Junta Departamental. 

 

En la última sesión del legislativo departamental, la bancada de ediles del Frente Amplio solicitó a través de una moción presentada por el edil, Julio Dimitrioff, que su colega del Partido Nacional Samuel Bradford, no participé de la comisión de legislación cuando se trate dicho tema, ya que años atrás estuvo vinculado de forma profesional en la compra del terreno donde viven actualmente las familias. 

 

Hace más de 10 años, Samuel Bradford, quien hoy ocupa una banca en la Junta Departamental, fue el escribano que puso la firma en los papeles de compra - venta del terreno, padrón 589 de Young. 

 

Julio Dimitrioff afirmó que para su entender “fue un negocio trucho”, criticó el accionar de Bradford cuando estampó su firma en el acuerdo y subió la temperatura de los representantes blancos. 

 

Fernando Quintana le respondió “es fácil gritar en la pulpería y callar en la comisaría”, apuntando a que si tenía pruebas del mal accionar del profesional lo denunciará en la fiscalía y con la Asociación de Escribanos del Uruguay. 

 

Samuel Bradford en su defensa manifestó “no puedo creer las barbaridades que Dimitrioff dijo”… “voy a esperar la versión taquigráfica pero dijo que se embromó gente y eso es muy jodido, totalmente inaceptable” finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024