inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de April del 2022 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nota con el fraybentino

Lucas Torreira: ¿de su amor por Boca a jugar por River Plate?
Nota con el fraybentino

Sus compañeros argentinos de Fiorentina lo quieren convencer para que en el futuro el volante de la selección uruguaya pueda desembarcar en el equipo Millonario.

En varias ocasiones y de manera pública, Lucas Torreira manifestó su deseo de jugar en Boca Juniors, equipo del que es hincha. "Este pensamiento de jugar en Boca lo vengo teniendo hace tiempo, y con la pérdida de mi mamá se aceleró un poco más", dijo en una entrevista hace un año en relación a la posibilidad de estar más cerca de su familia, cuando aún era jugador del Arsenal inglés pero estaba a préstamo en el Atlético Madrid. 

Incluso a fines de diciembre, y cuando estaba en plenas vacaciones, Torreira revolucionó el mundo Boca luciendo una camiseta del Xeneize de Diego Armando Maradona. 

Lejos de Argentina, la realidad del volante uruguayo hoy es otra ya que es titular indiscutido de Fiorentina, viene haciendo goles y es uno de los jugadores que ha tenido minutos con Diego Alonso, el entrenador de la selección uruguaya. 

Pues bien, hoy Nicolás González, jugador de la selección argentina y compañero de Torreira en Fiorentina contó, de manera jocosa, que junto a Martínez Quarta, jugador que pasó por los Millonarios, están convenciéndolo para que el uruguayo se incline en el futuro por jugar en River Plate. 

"Con el Chino Martínez Quarta lo molestamos para que venga con nosotros a jugar a River. Quería ir a Boca, pero lo vamos a convencer de a poco", explicó González a la cadena ESPN. ¿Qué pasará en el futuro con Lucas Torreira? Por lo pronto este domingo será titular en la Fiore, que tiene un difícil partido contra Napoli a la hora 10:00 de Uruguay y de visitante. El conjunto violeta está octavo en la Serie A, con 50 unidades.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024