inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de March del 2022 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Últimos días de campaña previó al Referéndum del 27 de marzo.

El aumento de precios “no tiene que ver con la LUC”
Últimos días de campaña previó al Referéndum del 27 de marzo.

En la noche del jueves el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, estuvo en la ciudad de Fray Bentos en un acto en defensa de la Ley de Urgente Consideración. 

 

En los últimos días se ha intensificado la campaña por parte de ambos comandos, según Mieres “echarle la culpa al gobierno del aumento de los precios, es una manera de trampear la realidad”.

 

El aumento de los precios está sucediendo en el mundo entero, hay 2 países en guerra y eso impacta inmediatamente en todas las materias primas, explicó el mandatario a InfoRIO.

 

Según el líder del Partido Independiente, mucha gente que no votó a la coalición en el 2019, “hoy es muy probable que nos dé su confianza” señaló.

 

Mieres afirmó que votantes del Frente Amplio en elecciones anteriores, “se han dado cuenta que este gobierno no es un gobierno de derecha, ni privatizador, ni autoritario”, cómo se hacía referencia en su momento.

 

Además, opinó sobre la propuesta de que la selección uruguaya jugará con una camiseta mitad rosa mitad celeste, hecha por la ex senadora y vicepresidenta, Lucia Topolansky. El Ministro, Pablo Mieres, dijo que quedó sorprendido tras las declaraciones de la dirigente frenteamplista, “es una tontería, la gente quiere que la selección vista la camiseta que tiene siempre, nadie va a pensar que; cómo la camiseta es celeste, tengo que ir a votar celeste el domingo”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024