inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de February del 2022 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín

Encontraron en Fray Bentos, a una joven argentina que buscaban hace 12 días
Puente San Martín

Rocío Belén De Pedro estaba desaparecida desde el 24 de enero. Fuerzas policiales la ubicaron en Fray Bentos y luego fue trasladada a Entre Ríos. Este viernes, familiares y amigos se habían movilizado pidiendo por su aparición.

Un familiar confirmó su aparición en las redes sociales y agradeció a "todas las organizaciones, redes, personas, organismos que se han preocupado y ocupado de Rocío"

La joven chubutense había salido de su casa en un Ford Fiesta Max gris oscuro con su billetera, documentos y celular. Estaba acompañada de una persona que sería su pareja. Este viernes, familiares, amigos y organizaciones feministas se movilizaron por las calles de Trelew para pedir por su aparición.

Mientras, en su perfil de Facebook, se subió un mensaje. Sin embargo, quienes comentaron la publicación desconfiaban de su veracidad. "Por favor!!! A la policía, que haga algo...ella tiene un diez en ortografía ... jamás redactaría un texto así", manifestaron.

Buscan a una joven de Chubut y su familia sospecha que se la llevaron "contra su voluntad"

El texto que apareció en la red social, acompañada por una foto con su pareja, decía: "Para todo lo que está pasando, quiero informar que estoy bien de vacaciones con mi comprometido. Todo lo que están haciendo es falso". Una segunda foto muestra dos manos con anillos de compromiso. 

Según fuentes policiales, Rocío había pasado unas noches en la casa de sus suegros y luego fue hasta Buenos Aires. “Ella se comunicó con sus familiares y les pidió que no la molesten porque ella ‘era mayor de edad y podía decidir por su vida’. De todos modos, los familiares interpretaron que esos dichos eran forzados”, señaló Cristian Cedrón, segundo jefe de la Dirección de Seguridad.

Sus datos fueron volcados a un Sistema Nacional de Búsqueda de Personas "para que se demore a la mujer en el lugar donde se la encuentre y que permanezca a disposición de las autoridades correspondientes".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024