inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2015 a las 19:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jubilados vivieron una fiesta en Plaza Independencia al recibir las primeras tablets

Vázquez entregó la primera tablets a jubilados
Jubilados vivieron una fiesta en Plaza Independencia al recibir las primeras tablets

Mientras en Fray Bentos, la Asociación de Jubilados continúa inscribiendo a interesados en obtener los modernos dispositivos, el Presidente Tabaré Vázquez entregó la primera tablet del plan Ibirapitá, programa para facilitar el acceso a nuevas tecnologías a adultos mayores de 65 años. La iniciativa integra el Plan Nacional de Gobierno Digital, que apuesta a políticas con énfasis en la equidad. El primer jubilado en recibir el equipo de manos del Presidente fue Guillermo Franco, en la conmemoración el natalicio del prócer José Artigas.

Cientos de jubilados se hicieron presentes en la Plaza Independencia para recibir sus primeras tablets en una celebración que finalizó con baile a pesar del intenso frío. El presidente del Centro Ceibal, Miguel Brechner, sostuvo que se busca que nuestros adultos mayores “estén incluidos en el Uruguay de hoy”. “Este instrumento nos proporciona entrada a un mundo nuevo”, afirmó el titular de ONAJPU, Oscar Melián.

Fuente: Presidencia de la República



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021