inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2022 a las 17:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Tricolor aseguró que va a apelar

BB: Fallo del Tribunal deja afuera a Nacional
El Tricolor aseguró que va a apelar

Finalmente se conoció el fallo del Tribunal de Penas y Protestas, donde deja en claro que la "famosa denuncia", la realizó el Consejo de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, no un club. 

Si bien luego Sandú hizo la Protesta reclamando el punto, no pagó la misma, por lo que no se puede conceder la misma. También le dieron "vista" a Racing, (que si bien estaba involucrado éste no lo pidió).

Es como que los directivos de la Liga y el Tribunal le "allanaron" el camino a los clubes mercedarios y no quedaron solo en eso; "interpretaron un vacío legal" en favor de ellos.

No es la primera vez que ocurre en ésta Liga que se autocomplace en llamarse de primera, pero que en la competencia no deja "prosperar" a los equipos que ellos mismos invitan o más bien, obligan a adherirse.

En estos momentos clasificarían Sandú y Racing, aunque oficialmente podemos adelantar que Nacional, va a apelar dicho fallo. 

No será momento...de invitar a Bella Vista y Peñarol de Dolores (que al 1º también años atrás le fallaron en contra) y con Nacional y Anastasia, "rearmar una nueva Liga?



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024