inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2022 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nacional le ganó a Sandú y lo dejó fuera

Triunfo Tricolor fraybentino en Mercedes
Nacional le ganó a Sandú y lo dejó fuera

Era el último partido de la última fecha, de la 1ª fase de la Liga Regional de Soriano, donde el equipo fraybentino de Nacional enfrentaba a Sandú de Mercedes en su casa.

El Tricolor fraybentino, con muchos gurises de la misma base de la institución alternando, con el "abanderado" y capitán Daniel Soria, más Gastón Gilardoni y las fichas, sacaron uan ventaja de 10 puntos tempranamente que supieron sobrellevar, casi todo el partido.

En el último cuarto, a falta de 2 minutos se igualó el encuentro, pero los de nuestra ciudad cometieron menos errores y se llevaron el punto extra, que para Nacional no le significó nada, salvo coordinación y rodameinto del equipo, pero para Sandú fue quedar fuera de la siguiente ronda.

Con éste resultado clasificó Racing, que será su próximo rival, el jueves desde las 22:00 horas en el "Coloso Tricolor" recibirá en el inicio de la 2ª ronda a los Académicos de Mercedes.

El viernes el gran choque entre Remros y Pacaembú que integran los fraybentinos (Garbarino) y cerrando la 1ª fecha, Anastasia el sábado viaja a Mercedes para enfrentar a Praga. Foto: Basket Soriano.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024