inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2022 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nueva ola de Covid-19 en Uruguay.

Autoridades evalúan ajustar medidas en las próximas horas
Nueva ola de Covid-19 en Uruguay.

En las últimas horas se reunió el comité de emergencia, ¿la razón? la nueva ola de Covid -19, la Dirección Departamental de Salud presentó un informe son 105 los casos activos: 67 en Young, 32 en Fray Bentos, 2 en los Arrayanes, 2 en Nuevo Berlín y 2 en San Javier.

 

Las autoridades consideraron que era necesario ajustar las medidas, aunque hasta que no se determine a nivel nacional, el comité esperará y evaluará la situación departamental. 

 

Se incrementaron los casos positivos en el Puente San Martín, principalmente en los camioneros, al momento van 14 y preocupa a las autoridades locales que ese número siga aumentando y traiga dificultades. 

 

Además, se están asistiendo a turistas argentinos positivos a coronavirus, aquellos que llegaron a Uruguay de vacaciones y contrajeron el virus dentro del país, teniendo que cumplir la cuarentena en el territorio nacional para poder retornar a Argentina. Este tema esta preocupando a los directores departamentales de salud de distintos departamentos, principalmente del Este del país y zonas fronterizas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024