inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de January del 2022 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Joven fraybentina tiene un gran futuro por delante.

Zoe Cazarre cumplió el sueño del reinado a los 15 años
Joven fraybentina tiene un gran futuro por delante.

En una noche fresca y de grandes emociones, se desarrolló la competencia entre 15 chicas por la corona de la Playa Ubici y la clasificación directa al máximo certamen del verano en el litoral del país. 

 

Las participantes modelaron sus distintos looks, muchas de ellas ya habían participado anteriormente en La Toma por lo que ya se sentían más serenas al estar al frente del público. 

 

La madrugada del 9 de enero quedará como una marca y un sueño cumplido en la vida de Zoe Cazarre, que tan solo con 15 años se convirtió en la reina de Playa Ubici luego de haber sido 2 veces premiada como primera princesa. 

 

Lo más destacado de esta última semana fueron las performance presentadas por esta chica, sin lugar a dudas tiene un futuro enorme, aunque aún está en duda su participación en la reina de Las Cañas por ser menor de edad, se tendrán que hacer los tramites correspondientes con INAU para que Zoe pueda cumplir otro de sus sueños; modelar con chicas de todo el país que llegarán al balneario la primer semana de febrero. 

 

La Reina del 2020 en La Toma, Beatriz Reggio, dijo “Zoe tiene un gran futuro, si continúa así, va a llegar muy lejos”. Además, Ingrid Milessi, jurado en la noche de ayer, explicó que “su performance fue excelente, no había dudas de que tenía que llevarse la corona”. 

 

El 2022 comenzó así para Zoe, pero también se destacaron cómo 1era princesa, Abril Cuello, la 2da princesa es, Marian Rodríguez, y el título de Miss Simpatía se lo llevó, Katrina Sevchuk. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024