inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de February del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ciudad recibe con una gran rotura a Rutas

Así recibe Fray Bentos Rutas de América
La ciudad recibe con una gran rotura a Rutas

Lamentable estado de ruta 2 en la finalización de la misma. Un reclamo vecinal desde hace meses por el estado de calles y pozos tiene hoy su punto más increíble. 

Esta tarde se disputará la etapa contrarreloj de Rutas de América y por el medio de la ruta 2 hay una gran pérdida de agua. Lo insólito del caso es que está situación de la rotura del caño aparece en el medio de la calle y en el día que se disputará la etapa más importante de la competencia. 

Desde InfoRIO recordamos lo ocurrido en el Giro de la Hermandad, donde un ciclista argentino sufrió una caída por calle 25 de mayo a raíz de un pozo existente en el pavimento. Luego del embalaje por calle 18 de julio y al tomar la curva hacia calle 25 de mayo y comenzar un nuevo giro (similar al recorrido de la contrarreloj de esta tarde) un ciclista argentino cayó y sufrió lesiones que ameritaron su traslado a el hospital del Fray Bentos, abandonando la competencia cuando iba en las primeras posiciones. Por fortuna OSE entendió la gravedad del asunto y envió una cuadrilla a realizar tareas de reparación. (*) foto Marcelo Rodriguez.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024