inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de October del 2021 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegarán más de 40 autos de todo el país.

Primer encuentro nacional de tunning en Fray Bentos
Llegarán más de 40 autos de todo el país.

Este fin de semana Fray Bentos recibirá visitantes de todo el país en el marco del primer encuentro de Tunning en el sitio patrimonial del Anglo, los turistas estarán en la ciudad durante 2 días hospedados en balneario Las Cañas. 

 

Este eventos es apoyado por varias direcciones de la Intendencia, prefectura y policía. Desde el departamento de turismo apuestan a un turismo regenerativo con nuevas propuestas.

 

El evento es organizado por Mazolenni Suspensiones y Audio Car Fray Bentos; el referente del grupo de Power Music fraybentino, Mathias Ferreira, informó que “se esperan entre 40 y 50 autos de todo el país”. Además, comentó que “la gente de Montevideo vio las movidas de nosotros y les gustó la idea de hacer un evento de estas características acá”. 

 

Este es el primer evento grande que realizará Audio Car, pero con mira hacia el futuro; “tenemos pensado hacer otros” dijo Ferreira. Según pudo saber InfoRIO, cuando se reabran las fronteras la idea sería hacer un encuentro binacional de autos.

 

El director de ambiente, Adrian Stagi, informó que el concurso de Tunning va a estar dividido en 3 secciones; la parte de exposición de autos durante el día (sábado desde las 10:00hs hasta las 22:00hs y domingo desde las 10:00hs hasta las 16:00hs); luego la parte de diversión donde Audio Car se lucirá con sus equipos de música en una demostración para los visitantes (sábado desde las 02:00hs hasta las 05:00hs); y por último la integración de la sociedad al sitio patrimonial, “nos parece muy importante brindarle espacios a los jóvenes”.

 

Matías Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024